Promocion Autocompara Santander Gana Boletos Dobles para la Gran Carrera en México

Participa en la Promocion Autocompara Santander y gana boletos dobles para asistir a la carrera del Gran Premio de México. Contrata un seguro de auto y reúne puntos para ganar tus boletos

Premios y Regalos de la Promocion Autocompara Santander:

Participa en el concurso y podrás ser 1 de los 15 ganadores semanales de boletos para asistir a la carrera del Gran Premio de México.

Para participar Promocion Autocompara Santander sigue estos pasos:

Para participar en el concurso compra una póliza de seguro de auto en Santander del 13 de julio al 18 octubrey visita el sitio oficial de la promoción, registra tus datos y participa en el juego de destreza que ahí aparece.

Reúne todos los puntos que puedas, cada día tendrás una oportunidad nueva para participar. Los 15 participantes que más puntos acumulen a lo largo de la semana, serán los ganadores. No te quedes fuera del Gran Premio de México y participa, puedes hacerlo hasta el 18 de octubre de 2015

Enlace y Términos de las Promocion Autocompara Santander:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Autocompara Santander Gana Premios

Tienes tiempo, La Promocion Autocompara Santander estará vigente del 13 de julio al 18 de octubre de 2015. Los ganadores serán notificados cada semana por Santander a través de correo electrónico.

Deja un comentario