Promocion Chocolate Abuelita Gana Kits Antichubascos

Participa en la Promocion Chocolate Abuelita y gana 1 de los 75 kits antichubascos que tiene para ti para protegerte de las lluvias.

Premios y Regalos de la Promocion Chocolate Abuelita:

Participa y podrás ser 1 de los 75 ganadores de un kit antichubascos de Chocolate Abuelita. Habrá 50 ganadores en Facebook y 25 ganadores en Twitter que incluye:

  • 1 impermeable Chocolate ABUELITA
  •  paraguas Chocolate ABUELITA

Para participar Promocion Chocolate Abuelita sigue estos pasos:

Para participar debes hacer es darle like a Chocolate Abuelita en Facebook y seguirla en @abuelitamx en Twitter. Ahora tómate una foto junto a tu familia mientras disfrutan de Chocolate Abuelita en un día lluvioso, la composición de la foto es libre. Para participar enFacebook deberás publicar tu foto en las publicaciones correspondientes, utilizar el HT #ApapachosAbuelita y etiquetar a 5 de tus amigos. Para Twitterdeberás responder el tweet de la promoción con tu foto y el mismo hashtag; puedes participar hasta el 16 de agosto de 2015, ten en cuenta que habrá 50 premios en Facebook y 25 en Twitter.

Enlace y Términos de las Promocion Chocolate Abuelita :

Consulta términos y condiciones en: Promocion Chocolate Abuelita 

Tienes tiempo, La Promocion Chocolate Abuelita estará vigente del 20 de julio al 16 de agosto de 2015. Los ganadores serán notificados cada semana por Chocolate Abuelita a través de redes sociales.

Deja un comentario