Promoción Italianni’s Gana Cenas Gratis o Descuentos por $800

Participa en la Promoción Italianni’s y puedes ganar una cena para ti y toda tu familia, una centa para ti y un acompañante o una cortesía de $800. Para ganar resuelve el rompecabezas en Instagram y etiqueta a Italianni’s

Premios y Regalos de la Promoción Italianni’s :

Primer lugar: Una cena para el ganador y 4 personas más. La cena incluye entrada, plato fuerte y bebidas. Fecha y lugar serán indicados por Italianni’s.
Segundo lugar: Una cena para dos personas. La cena incluye entrada, plato fuerte y bebidas. Fecha y lugar serán indicados por Italianni’s.
Tercer lugar: Una cortesía de $800 para que pueda disfrutar de nuestra auténtica #PasiónALaItaliana.

Para participar Promoción Italianni’s sigue estos pasos:

Participar es muy sencillo, lo primero que debes hacer es seguir a@italiannismexico en Instagram y poner mucha atención a sus publicaciones, pues del 15 de julio al 27 de agosto publicarán una foto diaria que forma un rompecabezas.

Cuando se publique la ultima imagen deberás publicar en tu perfil la imágenes en orden que forman el rompecabezas, en cada foto deberás utilizar el HT #PasiónALaItaliana y etiquetar a Italianni’s México. Los primeros 3 participantes en publicar correctamente el rompecabezas, serán los ganadores, puedes participar hasta el 27 de agosto.

Enlace y Términos de las Promoción Italianni’s:

Consulta términos y condiciones en: Promoción Italianni’s Gana Cena

Tienes tiempo, La Promoción Italianni’s estará vigente del 15 de julio al 27 de agosto de 2015. Los ganadores serán notificados por Italianni’S México a través de redes sociales.

Deja un comentario