Promocion Marti Seleccion Mexicana Gana Regalo Sorpresa

Participa en la Promocion Marti Seleccion Mexicana y podrás ganar un increíble regalo sorpresa, además tu foto aparecerá en la contraportada del periódico Récord.

Premios y Regalos de la Promocion Marti Seleccion Mexicana:

– En caso de que México no avance a la final de Copa Oro, Deportes Martí regalará un kit de la Selección Mexicana entre los ganadores.
– En caso de que México avance a la final de Copa Oro, Deportes Martí publicará una contraportada en el Periódico Record con todas las selfies de los participantes.

Para participar Promocion Marti Seleccion Mexicana sigue estos pasos:

Para participar en la Promocion Marti Seleccion Mexicana deberás ser fan de Martí en Facebook y tomarte una selfie apoyando a la Selección Mexicana, tu foto deberá ser muy creativa.

Publica tu foto en el post de la dinámica, el equipo de Martí publicará todas las fotos recibidas en un álbum especial; pide a todos tus amigos que den like a tu foto, pues las más votadas serán las ganadoras. El último día para participar será el 25 de julio de 2015.

Enlace y Términos de las Promocion Marti Seleccion Mexicana:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Marti Seleccion Mexicana «Sorpresa Selección Mexicana» 

Tienes tiempo, La Promocion Danone estará vigente del 20 de julio al 25 de agosto de 2015. Los ganadores serán notificados a través de la página de Facebook.

Deja un comentario