Promocion Banamex Regreso a Clases Gana Bono de $30,000 ó Colegiatura de 1 año

Participa en la Promocion Banamex Regreso a Clases y gana el pago de colegiatura por un año ó podrás ser 1 de los 5 ganadores de un bono de $30,000 pesos. Paga colegiaturas o gastos escolares con tus tarjetas de crédito Banamex y participa para ser 1 de los ganadores.

Premios y Regalos de la Promocion Banamex Regreso a Clases:

Podrás ganar uno de los siguientes premios:

  • Pago de colegiatura gratis durante un año, dividido en mensualidades de $10,000 pesos
  • 1 de los 5 ganadores de un bono por $30,000 pesos.

Para participar Promocion Banamex Regreso a Clases sigue estos pasos:

Para participar en el concurso deberás contar con alguna tarjeta de crédito Banamex y estás al corriente con tus pagos. Paga colegiaturas, cursos extra escolares, transporte escolar o cualquier gasto escolar con tus tarjetas Banamex y por cada $1,500 pesos de compras recibirás una participación.

Entre más pagues con tus tarjetas de crédito Banamex, más oportunidades tendrás de ganar. Si tu folio resulta uno de los números predeterminados serás el ganador de uno de los premios. Consulta las bases oficiales para conocer más detalles, puedes participar hasta el 15 de octubre de 2015.

Enlace y Términos de las Promocion Banamex Regreso a Clases:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Banamex Regreso a Clases Gana Dinero

Tienes tiempo, La Promocion Banamex Regreso a Clases estará vigente del 1 de agosto al 15 de octubre de 2015. Los ganadores serán notificados por Banamex.

Deja un comentario