Promocion Cerillos La Central Clásico Gana Dinero $100 mil pesos y Tiempo Aire

Promocion Cerillos La Central Clásico, participa y podrás ganar dinero de $100,000 pesos o tiempo aire para tu celular. Compra cerillos Clásicos de lujo, desarma tu cajita y participa para poder ganar el premio que te aparece.

Premios y Regalos de la Promocion Cerillos La Central Clásico:

  • 10 mil ganadores de $50 pesos en tiempo aire.
  • 15 mil ganadores de $200 pesos en tiempo aire.
  • 10 ganadores de $1000,000 pesos en efectivo.

Para participar Promocion Cerillos La Central Clásico sigue estos pasos:

Para participar en el concurso deberas comprar cerillos Clásicos de lujo y desarmar la cajita, pues dentro de cada caja encontrarás un código el cual deberás registrar en el sitio oficial de la promoción para descargar un wallpaper. Si en tu caja aparecen recargas de celular gratis, sigue las instrucciones y envía el mensaje correspondiente.

Si en la caja aparece que puedes ganar $100,000 pesos también tendrás que llamar o enviar mensaje al número que ahí se indica. En ambos casos deberás responder correctamente una pregunta para poder llevarte el premio, no esperes más y participa, puedes hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2015

Enlace y Términos de las Promocion Cerillos La Central Clásico:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Cerillos La Central Clásico Gana Dinero

Tienes tiempo, La Promocion Cerillos La Central Clásico estará vigente del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2015. Los ganadoras serán notificados por cerillos Clásicos.

Deja un comentario