Promocion Cinepolis Misión Imposible Gana Viaje a los estudios Paramount o a la playa

Participa en la Promocion Cinepolis Misión Imposible Nación Secreta y gana un viaje a la playa o a los Estudios Paramount. Disfruta de la pelicula Misión Imposible en Cinépolis o Cinépolis VIP, registra tus tickets y responde la trivia para ganar

Premios y Regalos de la Promocion Cinepolis Misión Imposible:

Podrás ganar uno de los siguientes premios:

  • Primer lugar: Viaje para 2 personas a los estudios Paramount en Los Ángeles, por 2 días y 2 noches y una visita a los estudios.
  • Segudo y Tercer lugar: Viaje para 2 personas a Cancún por 3 días y 2 noches en plan todo incluido.

Para participar Promocion Cinepolis Misión Imposible sigue estos pasos:

Para participar en el concurso deberás acudir a algún complejo de Cinépolis o Cinépolis VIP y disfrutar de la pelicula Misión Imposible Nación Secreta, conserva muy tu ticket de compra, después deberás registrarlo en el sitio oficial de la promoción de Cinépolis.

Dentro del sitio deberás participar en las trivias y en los juegos de destreza que ahí aparecen, responde correctamente y en el menor tiempo posible para ser uno de los ganadores. Puedes participar hasta el 27 de agosto de 2015.

Enlace y Términos de las Promocion Cinepolis Misión Imposible:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Cinepolis Misión Imposible 5

Tienes tiempo, La Promocion Cinepolis Misión Imposible estará vigente del 27 de julio al 27 de agosto de 2015. Los ganadores se darán a conocer el 18 de septiembre de 2015.

Deja un comentario