Promocion Hoteles City Express Gana Noches de Hospedaje Doble

Participa en la Promocion Hoteles City Express y gana 1 de las 50 noches de hospedaje doble en cualquiera de sus hoteles. Dale like Hoteles City Express en Facebook y responde la trivia para ser uno de los ganadores.

Premios y Regalos de la Promocion Hoteles City Express:

Podrás ganar una estancia por 3 días y 2 noches en cualquiera de los Hoteles City Express de México.

Para participar Promocion Hoteles City Express sigue estos pasos:Promocion Hoteles City Express Gana Noches de Hospedaje Doble

Para participar en el concurso debes darle like a Hoteles City Express en Facebook y poner mucha atención a las preguntas que deberás responder en la aplicación en Facebook. Demuestra que eres un verdadero fan de Hoteles City Express y demuestra todo lo que sabes, pon mucha atención y responde lo más rápido posible podrás participar en 1 de las 2 fases del concurso para ser 1 de los 100 ganadores, la primera fase termina el 13 de agosto y la segunda el 16 de septiembre de 2015.

Enlace y Términos de las Promocion Hoteles City Express:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Hoteles City Express

Tienes tiempo, La Promocion Hoteles City Express estará vigente del 3 de agosto al 16 de septiembre de 2015. Los ganadores serán notificados por Hoteles City Express a través de Facebook.

Tienda:

Deja un comentario