Promoción Pedigree: Gratis tarjeta de llamadas ilimitadas de celular

Pedigree lanzo una muy buena promoción si tienes un perrito en casita  aprovecha y disfruta de la promoción ya que el alimento para mascotas Pedigree Nutrición Completa de 25 kg y Pedigree Cachorro Sano Crecimiento de 20 kg trae una tarjeta con un código para poder hacer llamadas ilimitadas desde celular a cualquier otro celular o número fijo. Busquen los empaques marcados de Pedigree y en su interior deben traer la tarjeta, que se rasca para descubrir un código, registran ese código y pueden hacer llamadas desde celular de manera ilimitada, así es como funciona:

Los regalos gratis que ganas son los siguientes:

  • Premios a otorgar: 400,000 PINES para servicio de llamadas telefónicas ilimitadas realizadas desde un número celular nacional en México para teléfonos celulares locales, teléfonos celulares de larga distancia nacional, teléfonos fijos de larga distancia nacional y teléfonos fijos internacionales. Servicio limitado solo durante la vigencia de la promoción para todas las empresas operadoras (Telcel, Movistar, Iusacell y Unefón) La duración de la llamada será de 5 minutos y será cortada automáticamente con tonos previos de aviso.

Para Participar en la Promoción Pedigree siguientes pasos:

1.- Compran uno de los bultos participantes marcados con la promoción Nutrición Completa de 25 kg o Cachorro Sano Crecimiento de 20 kg.

2.- Dentro del empaque viene una tarjeta en la que rascan para descubrir el código.

3.- Envían un mensaje de texto con la palabra Pedigree seguido del código que descubrieron en la tarjeta.

4.- Les responden el mensaje SMS con un PIN para utilizar el servicio de llamadas ilimitadas.

5.- Tienen que hacer una llamada desde su celular al número que viene en el SMS. La llamada se cortará y les volverán a marcar para ingresar el PIN.

6.- Después de ingresar el PIN se escuchará un anuncio publicitario de 15 segundos y después podrán marcar al número al que deseen llamar.

7.- Las llamadas se pueden realizar a teléfonos celulares en México y teléfonos fijos tanto en México como en el extranjero (Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Chile, China, Cd. Vaticano, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Latvia, Luxemburgo, Malta, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Venezuela).

8.- Cada vez que se quiera hacer una llamada hay que marcar al número del SMS así que hay que tener por lo menos saldo para realizar esa primera llamada para solicitar el servicio.

La duración de la llamada es de 5 minutos, después de esos 5 minutos la llamada se corta, aplica tanto en servicios de prepago y pos pago de las compañías Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon y se podrá utilizar el servicio hasta el 16 de noviembre.

Promoción válida en toda la República Mexicana del 16 de agosto al 16 de noviembre de 2015.

Esta promoción esta buenísima ojala que te animes y participes.

Más información visita su sitio web de la promoción aquí: gratis tarjeta de llamadas ilimitadas de celular con pedigree

Deja un comentario