Promocion Scotiabank Gana Dinero $20,000 para viajar

Participa en la Promocion Scotiabank 2015 y gana dinero en certificado con $20,000 pesos para viajar al destino nacional que quieras. Comparte una imagen creativa que represente el destino al que quieres viajar y reúne votos para ganar

Premios y Regalos de la Promocion Scotiabank:

El viaje que tanto sueñas está a punto de volverse realidad #ExactamenteComoQuieres. Gana un certificado con $20,000 pesos para viajar al destino nacional que quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Para participar Promocion Scotiabank sigue estos pasos:

Para participar en el concurso debes hacerte fan dando like a Scotiabank en Facebook, toma en cuenta que en este concurso sólo podrán participar clientes Scotiabank que cuenten con alguna tarjeta de crédito Scotia.

Visita la aplicación del concurso, regístrate y publica una imagen muy creativa que represente el destino al que quieres viajar, explica en máximo 140 caracteres lo que todos ven y lo que sólo tú ves, por ejemplo: “Todos ven una trajinera, tú ves un paseo romántico por Venecia”. Pide a todos que voten por tu participación para ser el ganador, puedes participar hasta el 17 de agosto de 2015

Enlace y Términos de las Promocion Scotiabank:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Scotiabank Gana Viaje

Tienes tiempo, La Promocion Scotiabank estará vigente del 3 al 17 de agosto de 2015. El ganador será notificado por correo electrónico y redes sociales.

Deja un comentario