Promocion Unilever Food Solutions Gana Viaje en Crucero

Participa en la Promocion Unilever Food Solutions y gana un viaje por el caribe en un crucero. Compra los productos participantes Knorr en Sam’s Club, registra tu ticket y responde la trivia para ganar.

Premios y Regalos de la Promocion Unilever Food Solutions:

  • Primer lugar: Un viaje en crucero por el Caribe durante 7 días para 2 personas en camarote, incluye traslado aéreo al puerto de embarque.
  • Segundo lugar: Un viaje en crucero por el Caribe por 5 días para 2 personas en camarote, incluye traslado aéreo al puerto de embarque.

Para participar Promocion Unilever Food Solutions sigue estos pasos:

Para participar en el concurso deberas ser socio de Sam’s Club y comprar los productos participantes Knorr, conserva muy bien tu ticket de compra pues deberás registrarlo en el sitio oficial del concurso junto con tus datos completos

Dentro del sitio deberás responder una trivia, tus respuestas deberán ser muy creativas. Un jurado será el encargado de evaluar las respuestas y elegir a los 2 ganadores, puedes participar hasta el 15 de septiembre de 2015.

Enlace y Términos de las Promocion Unilever Food Solutions:

Consulta términos y condiciones en: Promocion Unilever Food Solutions Gana Viaje

Tienes tiempo, La Promocion Unilever Food Solutions estará vigente del 5 de agosto al 15 de spetiembre de 2015. Los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre de 2015

Deja un comentario