Walmart en línea: LG Pro Lite 8GB Dual negro y batería portátil a $1999

Walmart en línea LG Pro Lite 8GB Dual negro y batería portátil a $1999Walmart en línea lanzo una muy buena promoción aprovecha y disfruta de este celular que está bien padre anímate y compáralo a buen precio:

Tu paquete incluye lo siguiente:

Smartphone LG G Pro Lite Dual Sim

Vive el día a día en grande

El LG G Pro Lite Dual es un celular con pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS por lo que disfrutarás de una imagen mucho más grande, mejores detalles y colores más vivos. Además, gracias a su sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean disfrutaás de las mejores aplicaciones con una interfaz sencilla y agradable.

Con una cámara de 8 megapíxeles el LG G Pro Lite Dual asegura imágenes maravillosamente detalladas y con mayor nitidez incluso con poca luz para capturar los recuerdos invaluables en cualquier lugar y a cualquier hora.

Permanece conectado con el celular LG G Pro y olvídate de cargar el móvil de la oficina y el personal, ya que cuenta con doble entrada SIM en donde incluso podrás elegir la compañía telefónica de tu preferencia: Telcel, Movistar, Unefon, Iusacell o Virgin Mobile.

Cuenta con Bocina Portátil.

Pero date prisa ya que no menciona vigencia.

Para más información visita su sitio web aquí: Walmart en línea LG Pro Lite 8GB Dual negro y batería portátil 

Tienda:

Publicar comentario