Axtel: Gratis 6 meses en paquetes HBO Max o Fox+ Clientes Nuevos

El servicio de televisión de pága por cable de Axtel tiene una promoción en la que puedes elegir entre el paquete de canales HBO Max o el de Fox+ gratis por 6 meses si eres cliente nuevo. Si lo prefieres tiene otra promoción permanente( casi, siempre esta anunciada desde años) con hasta 3 meses de servicio con el 50% de descuento (el número de meses depende el paquete).

Para estar seguros si despues de los 6 meses gratis es obligario seguir con el servicio, te recomiendo contactar a Axtel por chat, Telefono o redes sociales para que estes bien informado y no te agarren en curva, Más que nada se los menciono por lo que se cuando contratas Axtel firmas contrato de por lo menos un año y si lo cancelas antes, te cobran la instalación (que con el contrato es gratis).

Promoción valida hasta el 30 de noviembre de 2015. Aplica en Monterrey, México, Guadalajara, Puebla, Toluca, Querétaro, León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Ciudad Juárez. Puedes ver los diferentes precios de los paquetes así como los términos y condiciones de la promoción en la página de Axtel.

Deja un comentario