Promoción Carlos V Gana Pantallas, iPhone 6, Videojuegos, Viajes y Mas

Carlos V tiene una promoción donde en cada envoltura de barra chocolate Carlos V puedes encontrar un codigo equivalente a 5 chocomonedas que puedes canjear por diferentes premios como chocolates gratis, Pantallas, Consolas de Videojuegos (Wii U y PS4) y celulares (iPhone 5c).

Para participar deberás comprar Carlos V marcados con la promoción y buscar el código dentro de cada empaque, visita el sitio oficial de la promoción y regístralo junto con tus datos.  Cada barra de chocolate con leche de Carlos V (con la promoción impresa en el empaque) te da 5 «chocomonedas»,  las cuales las puedes canjear por diferentes premios, que van desde chocolates gratis hasta consolas de videojuegos (Wii U y PS4) y celulares (iPhone 5c). Lo que me llamo la atención de que si un Carlos V te cuesta $5, la Wii U te sale en 600 chocomonedas, lo que equivaldría a $600. (y te ponen la Wii u premium). Por $15 te estarías llevando $100 de saldo. Lo que no queda claro es si estas monedas vienen en TODAS las barras de chocolate o sólo en algúnas. (Pues la relación costo-premio es demasiado buena para ser verdad xD).

Por cada código registrado recibirás “chocomonedadas” que podrás canjear por los premios que se ofrecen en el sitio o si prefieres, puedes participar resolviendo los acertijos para acumular más monedas y ganar premios más grandes. Entre más códigos registres, más oportunidades tendrás de ganar, no olvides revisar las bases oficiales de la promoción. Puedes participar hasta el 30 de noviembre de 2015

Promoción Carlos V: Premios y Regalos

Participa en la promoción de Chocolates Carlos V y podrás ser 1 de los ganadores de premios como:

  • Viajes en Globo.
  • iPhone 6.
  • Pantallas de TV.
  • Visita a Africam Safari.
  • Viaje en helicóptero.
  • Nissan March 2016.
  • Producto gratis.
  • Rey por un día: Día de compras más una comida para ti y tu familia.

La promoción de Carlos V estará vigente del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2015.

Deja un comentario