Promociones de 2×1 en Cine Cinepolis con Café Blasón y Miel Karo

Para que no tengas excusas de ver tus películas favoritas en Cine Cinepolis, solo compra y recorta los cupones de descuento con pases al 2×1 que vienen en los  productos de Café Blasón:

  •  Canjea en taquilla el cupón marcado con la promoción y obtén una entrada al 2×1 en funciones 2D y/o Macro XE. El cupón es válido en los Conjuntos Cinépolis de la República Mexicana.
  • De lunes a viernes, del 21 de agosto al 13 de noviembre de 2015 (no aplica en días festivos). No es válido en Cinépolis VIP, funciones de formatos 3D, 4DX®, IMAX®, Cinema Park®, Xtreme Cinemas, Sala Junior y Cinépolis Pluus. No aplica en Funciones Especiales, Premieres o Contenido Alternativo.
  • La promoción aplica sobre el precio más alto de la semana, correspondientes a 2D y Macro XE de cada conjunto. No aplican precios preferenciales. Consulta más condiciones en www.cafeblason.com.mx

Ademas hay otra promoción si compras miel Karo te llevas una entrada al 2×1 para cinépolis. Puedes visitar la página para ver la promoción.

Estas promoción no menciona vigencia, así que aprovecha cuando antes.

Deja un comentario