Six Flags Flash Sale 2016: Obtén beneficios Golden desde $479 y entradas gratis

Six Flags lanzo una muy buena promoción llamada Flash Sale 2016 esta del uno ya que encuentra un precio increíble barato,obtienes beneficios exclusivos, visitas todo el resto del 2015 gratis y todo el 2016 y a mi parecer nunca veras algo como esto, apenas puso a la venta el pase anual 2016 que como siempre, incluye entradas desde que lo compras, es decir, incluye los últimos 4 meses de este año 2015 a un precio de $479 si compras 4 pases o más ($579 si compras menos).

Este año sin embargo se pone aún más interesante porque durante esta «flash sale» al comprar el pase regular te hacen el upgrada a pase Gold que se supone cuesta el doble y entre otras cosas incluye:

Estacionamiento gratis en todos los Six Flags

Entrada VIP antes de que se abra al público en general

Más boletos para invitar amigos gratis

Además los beneficios «normales» de todos los pases anuales donde los principales son entradas ilimitadas a todos los parques Six Flags del mundo (México, Estados Unidos y Canadá) y una cuponera con descuentos y promociones (las más interesantes son días especiales en los que puedes llevar a un amigo gratis).

Incluso si no piensas ir a Six Flags México en los próximos 16 meses pero tienes planeado unas vacaciones en USA visitando uno de esos parques (como Magic Mountain en Los Ángeles), sale más barato comprar este pase anual que pagar la entrada de un día en dicho parque.

Se supone que la venta flash dura 5 días y termina el 8 de septiembre de 2015. En teoría el pase anual seguiría en venta al mismo precio pero sin los beneficios extras del pase gold.

Ya lo sabes no dejes pasar esta promoción de Six Flags no creo que salgo pronto otra oportunidad como esta.

Date prisa ya que termina el 8 de septiembre del 2015.

Para más información visita su sitio web aquí: Six Flags Flas Sale 2016 obtén beneficios Golden

Deja un comentario