Cinépolis: Películas Viernes, Sábado y Domingo a precio de Miércoles

En cine Cinépolis compra tus boletos para ver películas en Viernes, Sábado y Domingo a Precio de Miércoles, con esto ahorras para unas palomitas o refrescos. A continuación te presentamos los términos y condiciones de la promoción:

  • Solo debes comprar tus boletos en taquillas automáticas.
  • Al comprar boletos de entrada para Cinépolis y Cinépolis VIP de la República Mexicana por medio de taquillas automáticas, obtendrás precio de miércoles los días viernes, sábado y domingo.
  • Aplica únicamente para funciones en formatos 2D. No aplica en Premieres, Festivales, Eventos Especiales y Contenido Alternativo.
  • Aplica únicamente mediante pago con tarjetas bancarias de crédito/débito o tarjetas CineCash®. Sujeto a disponibilidad de cupo en sala, horario y clasificación de la película.
  •  No aplica con otras promociones. Esta promoción no aplica en días festivos. No aplica en compras anticipadas, sólo aplica para funciones del día de la compra.
  • No aplica para funciones en salas IMAX, Macro XE, Cinépolis Pluus, Sala Junior, 4DX y/o cualquier otra sala especial. No aplica con otras promociones.

Promoción vigente del 16 de octubre al 13 de diciembre de 2015. En el siguiente enlace puedes ver toda la información de la promoción Películas Viernes, Sábado y Domingo a precio de Miércoles en Cinépolis

También te pueden interesar la promociones: Cinépolis 3 entradas por $45  o Cinemex Combo Pepsi Perfect “Volver al Futuro”

Deja un comentario