Venta Nocturna iPhone 6s Telcel, Iusacell y Nextel 8 de octubre de 2015

Venta Nocturna iPhone 6s Telcel, Iusacell y NextelEn Telcel, Iusacell y Nextel tendran una Gra Venta Nocturna de iPhone 6s mañana 08 de Octubre de 2015. En Iusacell y Nextel comienza a las 11 pm y en Telcel a las 12 de la noche. Aunque aún no anuncian el precio al que saldrá al público en estas ventas nocturnas, en Telcel, Iusacell y Nextel lo van a ofrecer con facilidades al contratar uno de sus planes y también en prepago. Si ya se mueren por tener el suyo y se preguntan en dónde se llevará a cabo la venta nocturna del iPhone 6s, que estará disponible en colores gris espacial, plata, oro y oro rosa, a continuación te presentamos las listas:

Centros de Atención a Clientes (CACs) Telcel que la realizarán.

venta-nocturna-iphone-6s-telcel-9-octubre

Nextel y Iusacell: Tintoreto, Perisur, Forum Buenavista, Los Morales Polanco, Emerson, Santa Fe II, Prado Norte( Si saben de otras sucursales participantes déjanos un comentario)

El nuevo smartphone de Apple viene en dos versiones de pantalla, de 4.7 pulgadas para el iPhone 6s y de 5.5 para el iPhone 6s Plus, y se distingue por incorporar la nueva tecnología 3D Touch, la cual reacciona ante la presión que se ejerce en el display y permite nuevas formas de interacción.

Asimismo, llega con la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, y con el nuevo procesador A9 con arquitectura de 64 bits, que proporciona una mayor velocidad en la ejecución de tareas y un uso más eficiente de la energía.

Otra de sus novedades está en sus cámaras: la principal, iSight, ahora es de 12 megapixeles, mientras que la frontal, FaceTime HD, de 5 megapixeles (¡imagina el nivel que ahora tendrán tus selfies!).

Lo mejor de todo es que el iPhone 6s funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la cual te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps, con el fin de que cargues y descargues tu contenido favorito sin demoras.

Publicar comentario