2×1 en Cine Cinépolis todos los días pagando con Banamex.

Actualizado marzo 15: Promoción extendida hasta el 31 de mayo de 2016.

Actualizado enero 13: Para los amantes del cine y las películas de estreno les comento que renovaron la promoción de 2×1 en Cinepolis al pagar con Banamex y ahora será vigente del 11 de enero al 17 de marzo de 2016.

Actualizado diciembre 1: Esta es una buena noticia para los amantes del cine y películas de estreno, ya que esta promoción se ha extendido hasta el 15 de diciembre de 2015, por lo que podrías aprovechar durante las fechas durante El Buen Fin y no gastar de mas tu dinero. 😉

Publicación original: Para los que les gusta ir al cine a ver películas todos los días, Cinépolis tiene de nuevo la promoción de 2×1 pagando con tarjetas de Crédito o Débito Banamex todos los días. Esta oferta es para funciones y salas tradicionales.

Promoción valida hasta el 1 de noviembre de 2015.

Terminos y condiciones de la promoción:

Paga con tu tarjeta de débito o crédito Banamex® en taquilla del cine y obtén una entrada al 2×1 en los conjuntos Cinépolis®. Participan exclusivamente los Conjuntos Cinépolis® tradicionales de la República Mexicana. En taquilla se podrá requerir al cliente mostrar identificación oficial, para confirmar que es el titular de la tarjeta Banamex®. Promoción limitada a sólo 2 entradas al 2×1 por día, con la misma tarjeta. Para realizar el canje de las entradas en taquilla es indispensable la presentación de la tarjeta Banamex® en taquilla. Válido de lunes a domingo del 22 de junio 2015 al 1 de noviembre 2015. Aplica únicamente para funciones en formato 2D y MacroXE®. No es válido en conjuntos y/o formatos Cinépolis VIP®, 3D, 4DX®, Cinépolis IMAX®, Cinépolis® PLUUS, Sala Junior Cinépolis®. El beneficio 2×1 aplica sólo para funciones que se exhiban el mismo día de la compra. Entradas sujetas a disponibilidad de cupo de sala, horario y clasificación de la película. No aplica en Premieres, Funciones Especiales o Contenido Alternativo. No aplica con otras promociones y no es acumulable. Esta promoción no aplica en días de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. No aplica en reservaciones por Cineticket de Cinépolis®, venta avanzada, Taquilla Automática Cinépolis® u otros medios de venta no especificados. No se podrán canjear los beneficios de esta promoción por dinero en efectivo, o cualquier otro producto o servicio. No aplican precios preferenciales.»

Deja un comentario