Ofertas del Buen Fin 2015 en La Comer: $300 de descuento por cada $1,000 de compra en Electrónica y Fotografía y más

Ofertas del Buen Fin 2015 en La ComerEn Comercial Mexicana tendrá las siguientes ofertas para el Buen Fin 2015:

  • $300 de descuento por cada $1,000 de compra en electrónica y fotografía, en ropa y blancos. Si compras a meses sin intereses el descuento es de $250 por cada $1,000.
  • $250 de descuento por cada $1,000 de compra en línea blanca, hornos de microondas y celulares, con cualquier forma de pago incluso meses sin intereses (excepto Cobia).
  • $25 de descuento por cada $100 de compra en: todo el departamento de perfumería, todos los higiénicos, todos los jabones, suavizantes y lavatrastes, todos los cereales, barras, avenas, chiles y salsas, limpiadores multiusos y especializados, todas as galletas Gamesa, pastas para sopa y pastas en sobre, todas las botanas sabritas, todos los cacahuates, los aceites, todos los endulzantes, tés, mermeladas, cajetas y mieles, productos de incontinencia, todos los jabones y complementos de lavandería, blanqueadores de ropa, aromatizantes, todas bebidas energéticas, todas las aguas de sabor, todas las bebidas de soya y tés listos para beber.
  • $30 de descuento por cada $100 en compras acumuladas en los departamentos y artículos de: Ferretería, autos, adornos navideños, electrodomésticos, vasos, copas y refractarios a granel del departamento de cristalería, todo el aluminio, peltre y plástico a granel, jarciería, jardinería, albercas inflables, paquetes de hojas 500 piezas, cuadernos, agendas y calendarios.

Ofertas validas del 13 al 16 de noviembre de 2015. Muy pronto estarán disponibles todas las promociones en este enlace: Ofertas del Buen Fin 2015 en La Comer

Una respuesta

  1. Maribel Guardia noviembre 11, 2015

Deja un comentario