Promoción Navidad Cinemex 2015: Gana un premio cada día del 10 al 24 de diciembre de 2015

Promoción Navidad Cinemex 2015Promoción navidad Cinemex 2015 donde podras ganar un premio cada dia del 10 al 24 de diciembre de 2015.

Premios y regalos:

  • Lunes 14: Boleto gratis para cualquier sala
  • Viernes 11: Una chapata de jamón york Gratis.
  • Dia jueves 10: 2 FRESKAS GRATIS

Para ganar los premios sigue estos pasos:

  1. Para participar ingresa a la pagina de la la promoción: Navidad Cinemex 2015
  2. Escribe tu número de Invitado Especial Cinemex (el que viene en el código de barras) y se enviará el cupón al correo registrado o bien ingresa con tu Facebook.
  3. El correo que reciban deben presentarlo en el Centro de Atención al Invitado de Cinemex (CAI) para poder validar el código y poder canjearlo. Solo funciona una vez.
  4. Suerte!!

IMPORTANTE: No se necesita ser Invitado Especial. Si estás loggeado a Facebook, con que le des “Entrar” te llega el premio a tu mail que tengas registrado en FacebookEl premio del día se debe cambiar a mas tardar al siguiente día, para que lo consideren.

Terminos y condiciones de la promoción

Para participar deberás ser seguidor de Cinemex en Twitter (@Cinemex), donde estarán publicando del 10 de diciembre al 24 de diciembre de 2015, diferentes cupones con distintas promociones y con un código único, los cuales deberás de imprimir y hacerlas válidas en Cinemex en el Centro Atención al Invitado (CAI), de acuerdo a las restricciones de cada uno de los cupones.

Premios:  Un cupón único por participante diario. Solamente se otorgaran 1,000 (mil) al día. Al final de la promoción (24 de diciembre de 2015), se entregaran 20 iPods shuffle de 2gb a los 20 participantes que hayan obtenido el mayor número de premios durante la vigencia de la promoción. Los ganadores serán publicados el 30 de diciembre de 2015 en cinemex.com.

Tienda:

Deja un comentario