Telcel: llamadas, mensajes a México, USA, Canada y redes sociales ilimitadas a $50

Con paquete Amigo sin limites de Telcel tus recargas desde $50 incluyen llamadas y mensajes sin limite a México, Estados Unidos y Canada, Telcel paquete amigo sin limite llamadas, sms y redes sociales ilimitadasademas redes sociales ilimitadas (Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger y Twitter ilimitados en México).

A partir de hoy se puede contratar este paquete, sólo debes enviar un SMS con clave “SL50” al número 5050 para activar todos los servicios que te mencionamos. Al enviar el mensaje y activar el paquete se te descontarán los 50 pesos de tu saldo disponible. Seguramente su vigencia será de 30 días, la única información que encontramos en su página fue la promoción de Whatsapp ilimitado desde $10, donde lo mas importante es los siguiente:

  • La navegación ilimitada en apps oficiales de facebook será vigente hasta el 31 de marzo, desde el 1 de abril habrá un tope de 1000 Mb
  • No se pueden reproducir vídeos ni gif dentro del consumo ilimitado desde Twitter (he ahí por qué el saldo o los megas se esfuman)
  • Puedes ver todos los términos y condiciones en: Recargas Amigo Telcel

Recuerda consultar detalles en el CAC de tu preferencia o desde el Chat en la página de Telcel. Recuerda que los planes Telcel Max Sin Límites ofrecen llamadas y mensajes ilimitados.

Tienda:

4 Comentarios

  1. Francisco elizalde febrero 28, 2016
  2. JESUS abril 16, 2016
  3. Marianne Romo mayo 23, 2016
  4. mary agosto 25, 2016

Deja un comentario