Facebook Gratis Con Telcel, AT&T o Virgin

Hola amigos de promoción descuentos le comparto una forma fácil y rápida de tener Facebook gratis en tu celular. Usar Facebook en nuestros celulares no tendrá cargos de datos en Telcel, AT&T o Virgin a menos que veas contenido de otros sitios web (por ejemplo, ligas a artículos o vídeos de YouTube).

Facebook Gratis

Facebook Gratis en mi Celular

Aunque ustedes no lo crean el servicio de facebook es completamente gratis,  es cierto 100% comprobable y para ello lo único que  necesitas es un celular con navegador web, ser cliente Telcel, AT&T o Virgin y tener cobertura de red eso es todo para disfrutar del facebook gratis.

  1.  Para obtener facebook gratis deberás desactivar la conexión de WIFI  en tu celular y abrir la aplicación del navegador.
  2.  Una vez que ya realizaste el primer paso deberas entrar a este enlace free.facebook.com. Si cumples con los requisitos que mencionamos anteriormente debe aparecerte una ventana como la imagen adjunta, sino te salio inténtalo de nuevo.Facebook Gratis en mi Celular
  3.  La imagen debe decirte quienes de tus amigos han utilizado el servicio de Facebook Gratuito con anterioridad. Si no te salio intentalo denuevo. Además de un enlace para leer las condiciones del servicio, te recomiendo lo leeas bien.
  4. Una vez que realizaste todos los pasos anteriores correctamente, de inmediato entraras a tu facebook en que podrás usar usar la aplicación de forma gratuita. 🙂
  5. Te describo a continuacion algunos términos y condiciones del servicio para utilizar facebook gratis para tu celular :
    • El uso de Facebook en tu teléfono Celular, no generará cargos por datos de Telcel*(varía dependiendo la compañía) a menos que veas contenido de otros sitios Web (por ejemplo, enlaces a artículos o videos de Youtube) Almenos eso es lo que menciona esta promocion.
    • Al registrarte en esta experiencia, concedes permiso a Facebook para informar a otras personas de tu uso gratuito en la red de Telcel* (otra vez). Facebook también puede compartir con tu operador (incluidas las empresas del grupo) más información relacionada con tu uso de los servicios de Facebook, como tu número de teléfono o el uso de datos, para permitir que ambas partes conozcan mejor cómo usas el servicio.
    • También concedes permiso a Telcel para que dé acceso periódico  a Facebook a tu número de teléfono, saldo de carga y saldo promocional, parece interesante.

El servicio que tendrás de forma gratuita es básico, por lo que lei en esta promoción, exclusivo para uso dentro de la página de Facebook y lo unico que puedes usar libremente es el chat, publicaciones de texto y otros servicios que si están activos. No podemos visitar ninguna página en el exterior de la red social, como videos en Youtube o artículos de periódicos, tampoco podemos ver fotos ni videos aunque estén en la misma red social, eso no suena bien pero lo mejor de todo es que te servira para mensajes y ver post ami me parece excelente promocion.

Me parece una buena opción cuando no tenemos saldo, no se puede pedir mucho si tu telefono celular no cuenta con saldo, pero seguro que te encantara esta promoción y  si quieres el Servicio de Facebook completo con imágenes  y vídeos dentro de la misma red social. Telcel  te ofrece una excelente promoción del servicio ilimitado de facebook con recargas desde $50 pesos, además que puedes tener Twitter y WhatsApp ilimitado, me encanta esta ultima promocion ya que es una tarifa baja y obtienes más beneficios.

Tienda:

Deja un comentario