Interjet: Remate de vuelos hasta 50% de descuento en viajes

Interjet tiene remate de vuelos con hasta 50% de descuento en todos los destinos para miembros de Club Interjet y hasta 40% de descuento para público en general. Además de 9 meses sin intereses con Paypal y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias.

Para aprovechar la promoción compra este 4 y 5 de febrero de 2016 para viajar del 18 de marzo al 4 de abril 2016, es decir aplica en el periodo vacacional de Semana Santa. Aquí puedes ver todos los vuelos participantes interjet.com.mx.

Términos y Condiciones

Fechas para comprar: Solo 4 y 5 de febrero 2016. Fechas para viajar: Del 18 de marzo al 4 de abril 2016. Aplica hasta 40% de descuento para público general y hasta 50% de descuento para Club Interjet. Promoción sujeta a disponibilidad. Aplica solo en rutas participantes. No aplica en compra y solicitud para grupos. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en paquetes Intertours: Hotel + avión. Oferta disponible en www.interjet.com, Call Center y oficinas de ventas Interjet.

Club Interjet Premium y Familiar: Obtiene 10% de bonificación en monedero electrónico. Club Interjet PAYBACK: Obtiene 2% de bonificación en puntos dentro del monedero PAYBACK, un día después de haber viajado. Oferta disponible en www.interjet.com *Bonificaciones: Tarifa base del segmento aéreo, antes de impuestos. Recuerda que serán válidas hasta un día hábil después que hayas realizado ocupado el vuelo y acreditando: nombres y apellidos sean los mismos que la membresía. Por medidas de seguridad, no podrás pagar con tus puntos por medio del Call Center.

Deja un comentario