Promociones Cinepolis: lunes y jueves boletos a precio de miércoles a partir de las 8 PM

Cinépolis tiene nuevas promociones  los Lunes y Jueves de desvelados, donde los lunes y jueves a partir de las 8pm los boletos de todos los formatos (2D, 3D, 4DX, Macro XE, IMAX, VIP, etc.) y todos los conjuntos Cinepolis tendrán el mismo precio que el de los miércoles. No menciona vigencia, válido sólo en taquilla del cine, mejor te pego los términos y condiciones.

Promoción Cinépolis Lunes de de desvelados

Promoción por tiempo limitado. Los días lunes, después de las 20:00 horas las entradas para funciones de cine tienen precio especial. Participan los formatos 2D, 3D, 4DX®, Macro XE®, IMAX®, Cinépolis® PLUUS y Sala Junior Cinépolis de los conjuntos Cinépolis® Tradicionales, Xtreme Cinemas y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. Promoción válida sólo en taquilla del cine. El precio es diferente de acuerdo con el formato y la sala. Consulta los precios especiales en la taquilla de tu cine favorito. Promoción sujeta a disponibilidad de cupo en sala, horario y clasificación de la película. No aplican precios preferenciales, como podrán ser: estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad o cualquier otro que determine Cinépolis®. El precio especial será el precio de miércoles de cada conjunto. No aplica en Premieres, Funciones Especiales o Contenido Alternativo. No aplica en compras anticipadas, reservaciones por Cineticket, venta avanzada, taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. No aplica con otras promociones y no es acumulable. No aplica en días festivos.

Promoción Cinépolis Jueves de de desvelados

Promoción por tiempo limitado. Los días jueves, después de las 20:00 horas las entradas para funciones de cine tienen precio especial. Participan los formatos 2D, 3D, 4DX®, Macro XE®, IMAX®, Cinépolis® PLUUS y Sala Junior Cinépolis® de los conjuntos Cinépolis® Tradicionales, Xtreme Cinemas y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. Promoción válida sólo en taquilla del cine. El precio es diferente de acuerdo con el formato y la sala. Consulta los precios especiales en la taquilla de tu cine favorito. Promoción sujeta a disponibilidad de cupo en sala, horario y clasificación de la película. No aplican precios preferenciales, como podrán ser: estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad o cualquier otro que determine Cinépolis®. El precio especial será el precio de miércoles de cada conjunto. No aplica en Premieres, Festivales, Funciones Especiales o Contenido Alternativo. No aplica en compras anticipadas, reservaciones por Cineticket, venta avanzada, taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. No aplica con otras promociones y no es acumulable. No aplica en días festivos o de descanso obligatorio.

Deja un comentario