Telcel: 3 Meses de Llamadas, Mensajes y Redes Sociales Ilimitadas al Comprar Amigo Kit

Telcel Amigo sin limitesTelcel tiene una nueva promoción donde al comprar un equipo Amigo Kit Telcel podrás conseguir hasta 3 meses de Amigo sin limites, osea hasta 3 meses de servicio gratis en llamadas, mensajes y redes sociales ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. En todas las promociones de Telcel hay que tener en cuenta los que dicen las letras chiquitas de los términos y condiciones que te presentamos a continuación.

Promoción Telcel Amigo sin limites

  • Para aprovechar la promoción lo primero que debes hacer es adquirir un equipo participante (los cuales no se mencionan, así que te recomendamos preguntar antes de comprar).
  • Al comprar un equipo Amigo Kit, se adquiere como promoción 3 paquetes Amigo Sin Límites 100, los cuales se abonarán de la siguiente manera: Primer paquete Sin Limite 100 se otorgará una vez que el usuario haya realizado una compra de saldo de cualquier denominación desde $10 pesos. Segundo y tercer paquete, se otorgarán siempre que el usuario realice una recarga de $100 pesos en una sola exhibición durante hasta uno de los siguientes 2 meses a la fecha de activación.
  • La activación del paquete promocional es fijo y no varía aunque el monto de la recarga exceda los $100 mensuales. Si el usuario no recarga al menos $100 en un mes perderá el paquete Amigo Sin Límite 100 correspondiente a dicho mes. Pero podrá obtener el siguiente paquete Amigo Sin Límite 100 recargando $100 durante los próximos 30 días. El saldo de $100 será abonado al saldo Amigo y podrá ser utilizado en cualquier servicio disponible.
  • Las lineas nuevas de Amigo Kit se entregan activas en el esquema Amigo Sin Límites. Para poder aprovechar la promoción es necesario que el usuario utilice el chip y el equipo adquirido. En caso de utilizar el chip inteligente con un equipo distinto al proporcionado los paquetes promocionales se perderían. Lo anterior no aplica el bloqueo del equipo.

Esta promoción de Telcel es válida hasta el 15 de marzo del 2016.

Tienda:

Publicar comentario