Fábricas de Francia: Venta Nocturna 22 y 23 de abril 2016

Las tiendas Fábricas de Francia tendrán una gran venta nocturna el viernes 22 y sábado 23 de abril de 2016 para celebrar el día del niño y día de las madres en tiendas físicas Fábricas de Francia y Liverpool en línea.

Esta venta nocturna tendrá grandes descuentos y promociones en los diversos almacenes de Fábricas de Francia a nivel nacional. Así también como suele suceder la venta nocturna abarcará hasta la tienda en linea Liverpool, en la que tendrán promociones y descuentos especiales en gran variedad de productos.

Venta Nocturna Fabricas de Francia

En estas ventas nocturnas los descuentos son generales de tal forma que aplican en la mayoría de los departamentos, por lo que puedes aprovechar comprar los regalos para el día del niño y el día de las madres:Venta Nocturna Fabricas de Francia

  • Hasta 20% a monedero electrónico y 20 mensualidades sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
  • Hasta 30% de descuento directo (con otras formas de pago y cuentas corrientes externas) y además empezar a pagar en Julio 2016 con tarjetas Liverpool o Fábricas de Francia(a presupuesto).
  • Para las mensualidades se necesita un mínimo de compra de $500. En compras por teléfono e Internet de lugar de monedero es descuento directo.
  • 20% en monedero y hasta 9 meses sin intereses o 15% en monedero y hasta 18 meses sin intereses  en telefonía celular Telcel.

Esta venta nocturna sera valida el 22 y 23 de abril 2016. Algunas tiendas físicas Fábricas de Francia abrirán desde las 9 am y otras desde las 10 am; pero todas cerrarán ambos días a las 12 de la noche. Además de los almacenes Fábricas de Francia, también habrá una venta nocturna Liverpool en su tienda por Internet www.liverpool.com.mx.

3 Comentarios

  1. Julia abril 18, 2016
  2. Maria abril 18, 2016
  3. Rosalia abril 23, 2016

Publicar comentario