Promoción Interjet Día del Niño: hasta 50% de descuento en vuelos para niños

Interjet tiene una promoción especial por el día del niño con hasta 50% de descuento en vuelos nacionales e internacionales en la tarifa de niños de hasta 12 años, comprando entre el 15 de abril al 1 de mayo para viajar del 18 de abril al 30 de junio de 2016.

Ten en cuenta que lo que pagas por boleto de avión en todas las aerolíneas es tarifa más muchos impuestos, en especial si es internacional y el descuento es sólo en la tarifa por eso el precio final no será la mitad aunque tenga el 50%.

Para mas información visita el sitio web de la promoción en www.interjet.com.mx o lee detalladamente los términos y condiciones que te dejo a continuación.

Términos de Promoción Interjet Día del Niño

  • Promoción sujeta a disponibilidad. Aplica para niños hasta los 12 años. Fechas para comprar: del 15 de abril al 1 de mayo 2016. Fechas para viajar: del 18 de abril al 30 de junio 2016. Promoción válida para tarifas Optima y Priority. No aplica en otras promociones, no aplica en compra y reservaciones para grupos.
  • Aplica en todas las rutas nacionales e internaciones, excepto: Cancún-Los Angeles, Dallas Ft. Worth-México, México-Lima, Guadalajara-Los Angeles, Mérida-Habana, Guadalajara-Los Angeles y México-Orlando (Sanford).

Deja un comentario