McDonalds: 2×1 en Mctríos Clásicos 3 de Mayo

McDonalds 2x1 en Mctríos ClásicosMcDonalds tiene un cupón de descuento especial para el día de hoy martes 3 de mayo del 2016. El cupón es de 2×1 en McTrío Clásico y para hacer válida la promoción debes descargar y presentar el siguiente cupón 2×1 en McTrío Clásico. A continuación te comparto los términos y condiciones de la promoción.

Vigencia solo el 3 de mayo 2016. No aplica en kioskos ni en centros de postres. Válido entregando este cupón antes de ordenar. Cupón válido en la compra de 1 McTrío Clásico compuestos por 1 Hamburguesa Big Mac o Cuarto de Libra o McNífica o Pollo Clásico o Pollo Tocino, más 1 Bebida y 1 complemento medianos de la lista disponible en el restaurante, cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular. No acumulable con otras promociones. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. La fotografías e imágenes son ilustrativas.

Aplica únicamente en los restaurantes McDonald’s participantes incluidos en la siguiente lista: cupones.mcdonalds.com.mx.

Tienda:

Publicar comentario