Venta Nocturna Sanborns 6 de Mayo 2016

Disfruta las promociones de la Gran Venta Nocturna Sanborns del 2016 el día viernes 6 de mayo del 2016. En esta ocasión es para festejar el día de las madres en tiendas Sanborns. Recuerda que cuando hay ventas nocturnas en tiendas físicas también hay una venta nocturna en Sanborns por Internet pero hasta el momento no hay información si aplique.

Venta Nocturna Sanborns 2016Venta Nocturna Sanborns Mayo 2016

En estas ventas nocturnas encontraras buenas promociones y descuentos generales y por departamentos. Hay que estar al pendiente que departamentos entrarán a la venta nocturna aunque lo más seguro es que entre Perfumería, Maquillaje, Moda, Joyería, Relojes, Telefonía, Libros, Decoración y regalos,Hogar, Belleza, Tecnología y Electrónica y algunos otros como el año pasado. A continuación te compartimos los descuentos generales:

  • Hasta 18 meses sin intereses + hasta 20% de descuento directo ó
  • Hasta 30% de descunto directo en pago de contado + 10% de descuento adicional pagando con tu credito Revolvente Sanborns.

Esta venta nocturna sera valida el 6  de mayo de 2016 y las tiendas Sanborns abrirán a las 7:30 de la mañana y cerrarán hasta la 1:00 am del día siguiente 7 de mayo.

*Consulta departamentos, marcas, modelos y títulos participantes.
*Tarjetas participantes: Sanborns, Banamex, Bancomer, American Express, Afirme, Santander, Inbursa, Banorte,IXE, Scotiabank, HSBC e Invex (Spira). Compra mínima para los 18 meses sin intereses $1,000.00.
CAT 0.00%

También recuerda que este fin de semana habrá una venta especial de plaza en Fábricas de Francia en la que se podrán encontrar promociones generales que también podemos aprovechar para comprar los regalos para mama.

2 Comentarios

  1. Andrea Hermosa mayo 5, 2016
  2. Sofía mayo 5, 2016

Deja un comentario