Liverpool: preventa para tarjetahabientes Liverpool 20 y 21 de junio

Liverpool preventa para tarjetahabientes Liverpool En tiendas Liverpool los días 20 y 21 de junio habrá una preventa especial para tarjetahabientes Liverpool con hasta 40% de descuento más 5% adicional más 9 meses sin intereses en ropa y accesorios para toda la familia. Ademas les comento que a partir del 20 de junio comenzarán las rebajas de Liverpool, esperamos buenos descuentos principalmente en ropa y accesorios.

Como cada año, seguramente posterior a estas promociones llegara por fin la Gran Barata Liverpool 2016, en la que se podrá encontrar descuentos de hasta el 40% en gran variedad de productos. Además de muchas facilidades de pago (Meses sin intereses), aunque por el momento no tenemos confirmación de esta Gran Barata.

Promoción exclusiva para clientes con tarjeta Liverpool el 20 y 21 de junio de 2016. Esperemos que en unos días mas este disponible la promoción general de la Gran Barata Liverpool.

NOTA: Desde el día 20 comienzan las rebajas, el 5% de descuento adicional para tarjetahabientes solo son los días 20 y 21 de junio.

Tienda:

Una respuesta

  1. Gaby Cis junio 18, 2016

Publicar comentario