Superama: 3×2 en vinos y licores

Superama se adelanta a Julio Regalado de Soriana y Comercial Mexicana, pues desde hoy tiene la promoción de 3×2 en vinos y licores (compras 3 y solo pagas el precio de 2) con un máximo de 12 botellas por cliente (la oferta está disponible en tiendas físicas y tienda online). Puedes ver aquí los vinos y licores en promoción, estas son algunas ofertas que puedes encontrar en tienda en linea:

Vigencia del 15 al 20 de junio de 2016. A continuación te pego lo términos y condiciones de la promoción.

Vinos y licores Tienda Online de Superama

La promoción será válida únicamente en los días de vigencia (la entrega y cobro de pedidos con Promoción debe ser a más tardar el de 20 de junio de 2016).

• Productos disponibles únicamente para Superama a Domicilio por compra en línea (web y app).
• Compra máxima de 12 piezas por cliente.
• Envío de 3 a 10 días naturales a partir de la compra.
• Evita el exceso.

Tiendas Físicas de Superama

*Vigencia del 15 al 20 de junio de 2016. Aplica en productos idénticos de la misma marca, versión y contenido. Aplica en todos los vinos, licores y coolers, excepto cervezas y VAPs. Considerando el tipo de producto, no se aceptan devoluciones. Limitado a 4 promociones (12 botellas) por cliente. Promoción válida en tienda y servicio a domicilio. Consulta disponibilidad de artículos en área de servicio al cliente en tienda. Promoción válida para mayores de edad.

**Tarjetas de crédito participantes en tiendas físicas para la promoción a Meses Sin Intereses: Walmart-Inbursa, Style, Elite, Walmart, BBVA Bancomer, Banamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank e Invex Banco. Compra mínima $600 acumulable. Consulta términos y condiciones en área de servicio al cliente en tienda. CAT para meses sin intereses 0% informativo.

Deja un comentario