Juegos Gratis Xbox Live Gold Agosto 2016

Ya están disponibles los nuevos juegos gratis para descargar en nuestras consolas de Microsoft, exclusivo de miembros Xbox Live Gold para el mes de agosto de 2016. A continuación te informamos de los juegos disponibles con Games with Gold según la plataforma que utilicemos para jugar.

Juegos gratis para Xbox One

  • Warriors Orochi Ultimate 3. Tercera entrega de la saga de acción que tiene como protagonistas a los personajes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors para ofrecernos combates frenéticos de combos casi infinitos. Podremos hacernos con él gratis en Xbox One durante todo el mes de agosto.
  • WWE 2k16. Combates en estado puro de la mano de 2k con las estrellas más famosas de la WWE. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Juegos gratis para Xbox 360

  • Spelunky. Título indie con gráficos en 2D con niveles generados de forma aleatoria y sobre todo, plagados de plataformas para que exploremos nuestro entorno. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de agosto, y además, será retrocompatible.
  • Beyond Good & Evil HD. Se trata de la versión revisada del título original para Xbox, PS2, PC y GameCube del título de Ubisoft, en el que vivimos una grandiosa aventura en tercera persona con la intrépida Jade como protagonista. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de agosto. Al igual que el primer título gratis del mes, también es retrocompatible.

Como parte de los Games with Gold puedes jugar juegos de Xbox 360 en la consola Xbox One con compatibilidad con versiones anteriores.

¿Qué te parecen los Games with Gold de Xbox Live para el mes de julio de 2016? dejanos tus comentarios en la parte de abajo.

Deja un comentario