Promociones de aniversario en Linio: 10% de descuento pagando con Visa y envío gratis

La tienda en linea Linio esta celebrando su aniversario con varias promociones que podemos aprovechar para ahorrar nuestro dinero:

  • 10% de descuento en TODA la tienda pagando con Visa utilizando el cupón «10VISA», compra mínima de $2500 y descuento máximo de $500. El cupón es válido para un uso por persona, no es acumulable con otras promociones y está limitado para un uso por tarjeta. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido el 15 de agosto de 2016.
  • «Envio Gratis con Fedex» Todos los productos con un peso menor a 10kg no tendrán costo de envío. El servicio será proporcionado por Fedex con envío regular. Válido del 15 de agosto 2016 hasta llegar al límite de 10 mil órdenes.
  • Cupón VPLUS15: El cupón VPLUS15 descuenta 15% sobre la orden total hasta un descuento máximo de $500, válido únicamente para clientes con membresía Linio PLUS activa y que paguen con tarjeta VISA. El cupón es válido para un uso por persona, no es acumulable con otras promociones y está limitado para un uso por tarjeta. Cualquier abuso de los términos y condiciones.

Otros cupones

  • Cupón RELOJANIV: El uso del cupón RELOJANIV es de uso personal. El cupón de 15% de descuento solo aplica en los productos de la página: https://www.linio.com.mx/cm/promo-perfumes. Válido 15 al 21 de Agosto de 2016.
  • Cupón PERFANIV: El uso del cupón PERFANIV es de uso personal. El cupón de 15% de descuento solo aplica en los productos de la página: https://www.linio.com.mx/cm/promo-perfumes. Válido 16 Y 17 de Agosto de 2016.
  • Cupón 10SCOTIA: El uso del cupón 10SCOTIA otorga 10% de descuento adicional con un monto máximo de descuento de 500 MXN en toda la tienda . Válido del 16 de Julio al 19 de Agosto de 2016. Solo con tarjeta de crédito Linio Scotiabank. Limitado a un uso por persona.
  • Cupón VPLUS15: El cupón VPLUS15 descuenta 15% sobre la orden total hasta un descuento máximo de $500, válido únicamente para clientes con membresía Linio PLUS activa y que paguen con tarjeta VISA. El cupón es válido para un uso por persona, no es acumulable con otras promociones y está limitado para un uso por tarjeta. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido el 15 de agosto de 2016.
  • Cupón 10VISA: El cupón 10VISA descuenta 10% sobre la orden total hasta un descuento máximo de $500, pagando únicamente con tarjetas VISA. El cupón es válido para un uso por persona, no es acumulable con otras promociones y está limitado para un uso por tarjeta. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido el 15 de agosto de 2016.
  • Cupón BEBELP: El uso del cupón BEBELP otorga 15% de descuento adicional, sólo aplica en los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-linioplus. Válido solo el 17 de Agosto de 2016 Válido únicamente para clientes con membresía Linio PLUS activa.
  • Cupón MODALPL: El uso del cupón MODALPL otorga 25% de descuento adicional, sólo aplica en los productos de la página: https://www.linio.com.mx/cm/dias-plus . Válido solo el 18 de Agosto de 2016 Válido únicamente para clientes con membresía Linio PLUS activa.
  • Cupón BELLEZALP: El uso del cupón BELLEZALP otorga 10% de descuento adicional, sólo aplica en los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/especial-plus . Válido solo el 19 de Agosto de 2016 Válido únicamente para clientes con membresía Linio PLUS activa.
  • Cupón SPORTLP: El uso del cupón SPORTLP otorga 15% de descuento adicional, hasta un descuento máximo de $500 Sólo aplica en los productos de la página: https://www.linio.com.mx/cm/ofertas-especiales. Válido solo el 16 de Agosto de 2016 Válido únicamente para clientes con membresía Linio PLUS activa.
  • SCOTIA15: El uso del cupón SCOTIA15 otorga 15% de descuento adicional con un monto máximo de descuento de 1,500 MXN en la marca Keiä, sólo aplica en los productos de la página: https://www.linio.com.mx/cm/tienda-oficial-keia . Válido del 1 de Julio al 15 de Agosto de 2016. Solo con tarjeta de crédito Linio Scotiabank. Limitado a un uso por persona.
  • CAC-BNX: El cupón CAC-BNX es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con valor de $200 aplicable en toda la tienda con compra mínima de $250. La orden debe sumar $250 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $250 pesos o más. Aplica para un uso por persona y para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. El cupón no podrá ser usado por otra persona distinta a la que recibió la promoción en su correo. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 18 al 21 de mayo de 2016.
  • Cupón CAC-CP: Beneficio válido únicamente para socios Club Premier One. El cupón CAC-CP es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con valor de $200 aplicable en toda la tienda con mínimo de compra de $1. Es un cupón personalizado y aplica para sólo un uso por persona, limitado para clientes nuevos Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 2 de mayo de 2016 al 2 de julio de 2016. El cupón no podrá ser usado por otra persona distinta a la que recibió la promoción en su correo. Válido solo para compras con las tarjetas de marca compartida American Express Aeroméxico o Santander Aeroméxico. Atención a clientes llamar al 01 (55) 8525 1200 o escribir un correo a contacto.mx@linio.com
  • Cupón AMEXCREDIT: El cupón AMEXCREDIT es un cupón con valor de $100 pesos aplicable en toda la tienda con una compra mínima de $500 pesos. La orden debe sumar $500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $500 pesos o más. Adicional a esta compra, en los próximos 10 días hábiles se activará Linio Plus con vigencia de un año en la cuenta que hay utilizado el cupón AMEXCREDIT. Aplica para un uso por persona y no es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden y Linio Plus no se activará en esa cuenta. Válido del 3 de marzo de 2016 al 31 de diciembre de 2016 con método de pago American Express para clientes The Gold Elite Credit Card y The Platium Credit Card.
  • Cupón SBVERANO: Se otorgará un cupón “SBVERANO” con valor de $200 pesos aplicable en toda la tienda www.linio.com.mx aplicable en compra mínima de $1,000 pesos. La orden debe sumar mínimo $1,000 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Aplica un solo cupón por persona y únicamente pagando con tarjeta de crédito Linio Scotiabank. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso a los términos y condiciones de ésta campaña, Linio podrá libremente cancelar la orden u órdenes que se generen. Vigencia del 1 Julio de 2016 al 31 Agosto de 2016.

Deja un comentario