Walmart: TV Philips 49 Pulgadas 1080p Full HD LED $5,999

Walmart en linea tiene en promoción la TV Philips 49 Pulgadas 1080p Full HD LED a un precio de $5,999 únicamente por Internet y cuenta con las siguientes características:

  • Philips 49PFL4709/F8
  • TV de 49″»
  • Full HD TV
  • Pantalla LED
  • Entrada de PC
  • Entrada USB

¡Walmart en línea, precios bajos hasta la puerta de tu hogar!

Disfruta de una imagen increíble en una televisión LED. Imágenes asombrosamente nítidas en alta definición. Todas las opciones de conexión que necesitas desde HDMI y USB hasta las entradas de PC para una versatilidad total.

Las televisiones LED de Philips proporcionan imágenes vívidas y excepcionalmente vibrantes, descubre colores y detalles nunca vistos. Las Pantallas LED tienen el sistema de iluminación más avanzado, con la retroiluminación LED puedes reducir el consumo de energía y disfrutar de un gran brillo, alto contraste, una nitidez increíble y colores más vivos.

Mediante la conexión USB podrás reproducir todo tipo de archivos multimedia como: fotos, música o videos. Gracias a las conexiones HDMI puedes conectar múltiples fuentes HD, ya que tu televisor está preparado para el futuro de la alta definición.

La tecnología Digital Crystal Clear, aseguras la mejor calidad de imagen sin importar el origen de la señal. Esta característica remueve el ruido análogo y digital en la imagen. El Filtro de Ruido Análogo mejora la nitidez y proporciona la mejor experiencia de entretenimiento.

Deja un comentario