Walmart: Xbox One 500GB con Quantum Break y Doom $4,999

Walmart Xbox One 500GB con Quantum Break y DoomWalmart en linea tiene en promoción el Xbox One 500GB con con dos videojuegos, Quantum Break y Doom a un precio de $4,999 pesos más envío gratis.

Te puedo recomendar te esperes un poco más ya que durante las próximas semanas las tiendas de videojuegos seguramente tendrán una gran cantidad de descuentos para liquidar los Xbox One ante la inminente llegada del Xbox One S,

Esta promoción es válida hasta agotar existencia así que es muy probable que no sea por mucho tiempo.

Descripción del producto

La Consola Xbox One tiene un procesador 8-Core x86 y una memoria RAM de 8GB que te permite cambiar entre juego y aplicación de manera sencilla e inmediata. Cuenta con entrada y salida HDMI para conectarla a la TV. Cuenta con el videojuego Quantum Break que además incluye la descarga digital del juego completo Alan Wake y sus dos expansiones The Signal y The Writer.

Xbox One es una consola de siguiente generación que ofrece una experiencia de juego y entretenimiento completamente nueva. La consola cuenta con los mejores videojuegos, el servicio en línea más confiable “Xbox Live” y un sistema de entretenimiento para disfrutar con tu familia películas en Blu-ray.

* Forma parte de Xbox Live Gold, la mejor comunidad de jugadores a nivel mundial (se vende por separado).

Regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos despiadados.

Deberas hacerle frente a hordas de demonios acompañado con tus armas de destrucción inimaginables. Ahora los movimientos del personaje son agiles y fluidos. Puedes jugar tu solo en la campaña para un jugador o competir con tus amigos en varios modos multijugador.

Tienda:

Una respuesta

  1. Frank Duenas octubre 18, 2016

Publicar comentario