Fábricas de Francia: 10% bonificación y 15 msi con Banorte‏

Banorte este fin de semana te regala 10% de bonificación + 15 Meses sin Intereses con tarjetas de crédito Banorte en tiendas Fábricas de Francia y Liverpool en compras de $3000 o más. A continuación te pego los términos y condiciones de la promoción.

  • CAT promedio 0% sin IVA, informativo para meses sin intereses. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básica, Empresarial y Fácil.
  • La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en compras a meses sin intereses, con una compra mínima de $3,000 pesos no acumulable.
  • Consulta marcas, productos y departamentos participantes en las cartulinas de piso de venta o en liverpool.com.mx No aplica con otras promociones.
  • El beneficio ofrecido es responsabilidad de quien lo proporciona. Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de Promociones y Descuentos Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores. Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.
  • Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación aplicables a las tarjetas en banorte.com En ningún caso Banorte podrá solicitar por correo electrónico números de cuentas o de identificación de los medios de disposición, así como contraseñas de sus clientes.

Esta promoción es valida del 23 al 25 de septiembre de 2016.

Deja un comentario