Games With Gold Xbox Live Octubre 2016

Si eres usuario Xbox Live Gold divierte con los juegos gratis de Games With Gold de Octubre como Super Mega Baseball: Extra Innings y The Escapists.

Juegos gratis para Xbox One

  • Super Mega Baseball: Extra Innings. Se trata de un juego de baseball, ese deporte tan misterioso para los europeos, pero con un estilo visual bastante cartoonish. Podremos hacernos con él de forma gratuita en Xbox One durante todo el mes de octubre.
  • The Escapists. El famoso simulador que nos lleva a la cárcel como presos, aunque nuestras intención (y principal objetivo del juego) será escapar de la prisión a cualquier precio. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de octubre al 15 de noviembre.
  • Assassin’s Creed® Chronicles: China Estará disponible gratis en Xbox One del 16 De Septiembre Al 15 De Octubre.

Juegos gratis para Xbox 360

  • MX vs ATV Reflex. Es un juego de carreras desarrollado por THQ, con el principal aliciente de realizar acrobacias en el aire gracias a los controles del juego. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de octubre.
  • I Am Alive. Juego de acción y aventuras desarrollado por la gigante Ubisoft en el que, básicamente, tendremos la tarea de sobrevivir en un mundo devastado por una catástrofe. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de octubre.

Recuerda que los videojuegos de Xbox 360 podrán jugarse en tu Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad.

Deja un comentario