Promoción Bóveda Millonaria Banco Azteca Gana $200,000 cada semana

Promoción Bóveda Millonaria de Guardadito Banco Azteca Gana $200,000 pesosGuardadito de Banco Azteca te invita a participar en la promoción del programa de televisión Azteca “Boveda Millonaria” en el que cada semana podrás ganar hasta $200,000 mil pesos. Sólo Abre una cuenta Guardadito Azteca o incrementa tu saldo, por cada peso que ahorres en tu cuenta recibirás un boleto para participar en el foro de TV Azteca y escoger alguno de los maletines en los que podrás ganar hasta $200,000 mil pesos.

Mecánica Promoción Bóveda Millonaria Banco Azteca

¡Recuerda que mientras más ahorres, más oportunidades tienes de ganar! Para participar en la promoción deberás seguir la siguiente mecánica:

  • Abre una cuenta o incrementa tu saldo de Guardadito de Banco Azteca, participan cuentas de Guardadito, Guardadito Kids y Guardadito Cheques de Banco Azteca.
  • Si ya eres cliente de Banco Azteca sólo incrementa tu saldo y visita cualquiera de las sucursales para que actualicen tus datos y puedan contactarte si resultas seleccionado para venir al foro de La Bóveda Millonaria y ganar hasta $200 mil pesos.
  • Por cada peso que ahorres en tu cuenta recibirás un boleto electrónico los domingos durante el periodo de vigencia de la promoción.
  • Para concursar en el programa se escogerá un boleto aleatoriamente mediante un sorteo. El participante cuyo boleto salió seleccionado tendrá que contestar una pregunta. Si la contesta correctamente puede ir al foro de TV Azteca a concursar.
  • En el concurso de televisión “La bóveda millonaria” habrá 12 maletines. El participante seleccionará 4 maletines, la suma de la cantidad que esté dentro de ellos será su premio.
  • Posteriormente el conductor le dará a escoger entre 3 maletines especiales; el participante puede cambiar el premio de los 4 maletines por uno de los 3 premios escondidos. Esto puede incrementar o reducir su premio.
  • Para mas información te recomendamos leer bien los terminos y condiciones en la página Web de la promoción: Promoción Bóveda Millonaria de Guardadito Banco Azteca.

Premios y regalos

El participante puede ganar desde $80,000 mil pesos hasta $200,000 mil pesos dependiendo de los maletines que haya escogido en el programa de TV Azteca La bóveda millonaria:

  • El dinero  máximo a repartirse entre los 38 programas de TV es la cantidad de $8,900,000 millones de pesos.
  • Cada semana el concursante puede ganar:
    • Un premio mínimo de $80,000 mil pesos
    • Un premio máximo de $200,000 mil pesos

La promoción estará vigente hasta el 25 de diciembre de 2016. El ganador semanal de la promoción Boveda Millonaria de Banco Azteca y TV Azteca será el participante cuyo boleto sea seleccionado en el sorteo, responda bien la pregunta que le hagan, para posteriormente acuda al programa de televisión y gane alguno de los premios.

2 Comentarios

  1. Abigail Belmudez Rodríguez noviembre 3, 2016
  2. ventura gomez martinez noviembre 26, 2016

Deja un comentario