Promociones El Buen Fin 2016 Cinépolis KLIC

Cinèpolis KLIC tiene las siguientes ofertas y promociones para el buen fin 2016:

Renta o compra cualquier película con tu tarjeta Club Cinépolisy obtén un 50% de descuento. Y por si fuera poco, renta dos películas y llévate la tercera de regalo sin importar el método de pago (3×2 en todas las rentas). Te pego los terminos y condiciones de la promoción:

  • El 50% de descuento solo aplica al pagar con puntos Club Cinépolis, al rentar o comprar cualquier película o contenido en HD o SD.
  • El 3×2 aplica en todas las rentas, con cualquier método de pago. ¿Cómo funciona? Al rentar dos películas, te llevarás un cupón para una renta ¡completamente gratis! No aplica para rentas realizadas con cupón ni para compra de películas. La renta de regalo será enviado al correo electrónico registrado en Cinépolis KLIC el 23 de noviembre del 2016 a todos los usuarios que cumplan con los términos y condiciones de la promoción.
  • Validez del cupón de regalo para la promoción 3×2: al 31 de diciembre del 2016. No aplica para compra de películas. El beneficio lo posee el portador y es válido una sola vez.

Promociones validas del 18 al 21 de noviembre del 2016. Para ver todas las ofertas entra en esta página: Promociones del Buen Fin 2016 en Cinépolis KLIC

Deja un comentario