Venta Especial Sears American Express 3 y 4 de noviembre

Las tiendas Sears este jueves 3 y viernes 4 de noviembre tienen una venta especial al pagar con Las Tarjetas American Express con las siguientes promociones y descuentos:

  • Hasta 25% de descuento y 6 meses sin intereses en departamentos participantes.
  • Hasta 10% de descuento y 15 meses sin intereses.
  • La compra mínima para meses sin intereses es de $1,000

Esta venta es valida el 3 y 4 de noviembre de 2016. Estas son algunas sugerencias de la promoción:

  • Consulta marcas, artículos y departamentos participantes. Términos y Condiciones en tienda.
  • CAT 0% sin IVA. Informativo. Mensualidades sin Intereses aplica para Las Tarjetas Personales y Corporativas emitidas por American Express México. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. El monto mínimo de compra para 6 y 15 Mensualidades sin Intereses es de $1,000.00 M.N. Consulta artículos, modelos, marcas y departamentos participantes. Términos y Condiciones en tienda. Sujeto a aprobación de American Express. Válido únicamente en tienda, no aplica para venta en línea.
  • Sears Operadora México. SA. de C.V. (Sears) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Sears deberá realizarse directamente ante este.

Deja un comentario