Amazon: cupón de 10% de descuento y 18 msi con MasterCard

Amazon tiene un nuevo cupón de 10% de descuento directo y hasta 18 meses sin interes con MasterCard que aplica en toda la tienda (Incluyendo los productos vendidos por Amazon México). El código del cupón es “MASTERCARD” y será válido del 16 al 18 de diciembre del 2016.

En la pantalla revisa tu pedido, agrega el código promocional MASTERCARD en el recuadro de «Tarjetas de regalo y códigos promocionales» y haz click en «Aplicar». Para mas detalles te dejo estas preguntas y respuestas para saber mas al respecto.

¿Qué tarjetas participan en la promoción de 10% directo? Participan todas las tarjetas de crédito y débito MasterCard.

¿Cuál es la vigencia de la promoción? Vigencia del 16 al 18 de diciembre de 2016.

¿Cuál es el monto mínimo de compra para poder acceder a la promoción? Existe una compra mínima de $2,000 de productos vendidos y enviados por Amazon México.

¿Cuál es el monto máximo para la promoción del 10% directo? El descuento total es de 10% sobre el subtotal de tu pedido sin monto máximo. El descuento no aplica a costos de envío, impuestos o envolturas de regalo.

¿Puedo combinar la promoción del 10% directo con alguna otra oferta? Sí, puedes combinar la promoción siempre y cuando el total de tu pedido después sea mayor a 2,000 pesos de productos vendidos y enviados por Amazon México

¿Necesito un código promocional o autorización previa? Sí, el código es MASTERCARD y deberá de ser ingresado en la página de revisar tu pedido, después de confirmar tu método de pago.

¿Puedo utilizar Meses Sin Intereses con la promoción? Si, solamente con tu tarjeta de crédito.

Deja un comentario