Promoción Ticketízate Cinemex 2×1 en Boletos y Combos Precio Especial

Disfruta con todos tus amigos la promoción “Ticketízate” de Cinemex, en la que en cada boleto de cine que compres en Cinemex recibirán un cupón especial que podrán canjear por boletos al 2×1 en sala tradicional, por combos a precio especial y otros beneficios. El beneficio dependerá del día de la semana en el que compres tus boletos.

Mecánica de la promoción

  • Por cada transacción de compra que realice el invitado, independientemente de la cantidad de boletos adquiridos en esa operación, tendrá derecho a recibir un ticket el cual contendrá un Regalo o Beneficio en Cinemex.
  • El ticket con regalo o beneficio que se emita en taquilla será de acuerdo al día de la semana en que se lleve a cabo la transacción.
  • Participan todos aquellos invitados que compren boletos directamente en taquilla de Cinemex (no participan taquillas electrónicas ni virtuales, ni salas Platino Cinemex).

Promoción válida del 27 de diciembre de 2016 al 26 de febrero de 2017 en todos los conjuntos Cinemex de la República Mexicana, excepto salas Platino. Tu ticket beneficio lo podrás canjear a partir de un día después de la compra y hasta el 2 de marzo de 2017. Para mas información consulta los términos y condiciones de la promoción.

Deja un comentario