Promoción Uber y Coca-Cola Cena Navidad Cupón de $120 de Descuento

Coca Cola y Uber este 24 de diciembre tienen una promoción especial de Navidad en la que te regalan $120 de descuento en tu viaje para la Cena de Navidad. Para aprovechar la promoción solo debes abrir la aplicación de Uber a partir de las 6 pm e ingresar el código de cupón COCACOLAENUBER y seleccionar la sección especial UberCoca-Cola.

Mecánica de la promoción UberCOCA-COLA:

Sigue estos pasos para que te lleven a la cena más especial del año:

  • Abre tu App el próximo sábado 24 de diciembre a partir de las 18:00h (hora CDMX) y busca el código promocional que necesitarás para activar UberCOCA-COLA.
  • Ingresa el código en la sección de “Pago” o en la sección de “Promociones” si aún no has actualizado tu aplicación.
  • Busca en la sección ‘especial’ UberCOCA-COLA y selecciónala para recibir un descuento de $120 mxn en tu recibo.
  • Los $120 de descuento en el viaje para su cena de Navidad los podrán utilizar hasta las 4 am del 25 de diciembre, así que también lo pueden usar para su viaje de regreso de la cena 🙂

*Código válido por un descuento de $120 pesos en un único viaje UberCOCA-COLA limitado a los primeros 25,000 usuarios que ingresen el código a partir de las 18:00h (hora CDMX). Lo bueno es que este cupón es válido para nuevos usuarios y para usuarios existentes de Uber.

Celebra la  Navidad con Coca-Cola para que festejes con tus seres queridos a tu cena más especial del año. Para mas información entra en este link: Uber y Coca-Cola te lleva a tu cena de Navidad.

Deja un comentario