2×1 en Cinemex al comprar $500 en Comercial Mexicana y Mega

Obtén un boleto 2×1 en Cinemex para sala tradicional en tus compras de $500 o más mostrando tu Monedero PAYBACK en tiendas Comercial Mexicana y Mega. Recuerda conservar tu ticket de compra, ya que en el encontraras impreso tu cupón para un boleto 2×1. El 2×1 es válido todos los Jueves hasta el 16 de Febrero de 2017.

Restricciones:

  • Vigencia del 1 al 31 de enero de 2017. Cada vez que el cliente realice una compra por $500.00 M.N. o más mostrando su Monedero PAYBACK al pagar, éste recibirá un ticket con un código válido por un boleto al 2×1 en Cinemex. La compra por el monto mínimo especificado, deberá realizarse en una sola transacción. La compra de tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago, comisiones, pago de impuestos o pago de servicios incluyendo los bancarios no participan para la promoción. Promoción válida con otras promociones en Tiendas Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana.
  • El ticket de compra de Comercial Mexicana y el monedero PAYBACK del cliente deberán ser presentados en cualquier complejo Cinemex participante para hacerlo válido los días jueves hasta el 16 de febrero de 2017. El boleto 2X1 aplica para funciones de sala Tradicional en cualquier complejo Cinemex. El valor del boleto que se pagará será tomando la tarifa regular que aplica el día domingo para sala Tradicional; y el boleto gratis deberá ser para la misma función que el boleto pagado. Prohibida su venta. No aplica con otras promociones, descuentos en tarifa, premieres, ni eventos especiales en Cinemex, ni en la compra de boletos con Puntos PAYBACK. Únicamente el boleto que se pague, será el que acumule Puntos PAYBACK.

Para mas información de la promoción entra en este link: Invitado Especial Promociones Cinemex 

Deja un comentario