2×1 en Cinépolis con Citibanamex del 9 de Enero al 2 de Marzo 2017

Cinépolis tiene una promoción en la que si pagas con tarjetas Citibanamex en taquilla del Cine, obtienes una entrada al 2×1 de lunes a jueves para salas tradicionales y Macro XE, de lunes a jueves. Te compartimos los términos y condiciones de la promoción:

  • Paga con tu tarjeta Citibanamex en taquilla del Cine y obtén una entrada al 2X1 de lunes a jueves. Promoción limitada a 2 entradas 2×1 por día con la misma tarjeta, del 09 de enero 2017 al 02 de marzo 2017. Promoción válida únicamente en taquillas de Cinépolis® de la República Mexicana en formato 2D y Macro XE®.
  • No aplica en Cinépolis VIP®, 3D, Salas 4DX®, IMAX®, Cinépolis Pluus®, Xtreme Cinemas®, Sala Junior Cinépolis® y CinemaPark®. El 2×1 aplica sobre el precio vigente más alto de la semana. El 2×1 aplica para entradas a la misma función y formato exhibidos el día de la compra.
  • Los precios preferenciales no aplican en esta promoción (como son precio de miércoles, matinées, estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad, precio de lunes a viernes si es menor a sábado y domingo o cualquier otro que determine Cinépolis®).
  • No aplica en premieres, funciones especiales, festivales o contenido alternativo. No aplica en reservaciones por Cineticket®, venta avanzada, taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. No aplica con otras promociones y no es acumulable. Por seguridad del establecimiento y de los clientes, Cinépolis® se reserva el derecho de admisión.
  • Esta promoción no aplica en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. En taquilla se podrá requerir al cliente mostrar identificación oficial para confirmar que es el titular de la tarjeta Citibanamex.
  • Participan todas las tarjetas de Citibanamex de crédito y/o débito. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso.

Esta promoción tiene vigencia del 09 de enero 2017 al 02 de marzo 2017.

Deja un comentario