Boletos de Cinemex a precio de miércoles con Santander PAYBACK

Si tienes monedero Santander PAYBACK compra tus boletos de Cinemex a precio de miercoles. Lo que me pareció interesante es que sirve para salas Platino y aplica toda la semana.

Promoción Cinemex Santander PAYBACK

Paga con los Puntos de tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK tus boletos para salas Platino 2D y Tradicional 2D con hasta 30% de descuento y úsalos de Lunes a Domingo. ¡Disfruta de los mejores estrenos!

¿Tu pasatiempo favorito es ir al cine? No olvides llevar siempre tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK en complejos Cinemex para disfrutar de promociones exclusivas hasta el 30 de junio de 2017.

Términos y condiciones:

Vigencia hasta el 30 de junio de 2017. Beneficio exclusivo pagando con Puntos del Monedero Recompensas Santander PAYBACK. Aplica en la compra de paquetes de dos, 3 y 5 boletos de cine electrónicos para salas Platino 2D y Tradicional 2D. De acuerdo al paquete seleccionado, los boletos le serán precargados a su Monedero, y el cliente podrá utilizarlos para la sala seleccionada y en cualquier función excepto premieres y eventos especiales, dentro de los 30 días naturales siguientes a partir de su emisión. El precio de «miércoles» se refiere a que el costo del boleto que podrás utilizar de lunes a domingo tendrá hasta un 30% de descuento.

Otros Beneficios de PAYBACK

Beneficios con tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK

Combo Rojo + 90 Puntos PAYBACK 

    • Acude a tu Cinemex favorito y disfruta de este Combo Rojo por solo $95.00 M.N. al pagarlo con Puntos de tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK o bien, con tu Tarjeta Santander más Puntos.
    • Incluye: Refresco grande (946 ml), palomitas grandes clásicas (267 g) y unos Nerds (46.7 g)
  • No aplica para Cinemex Platino

Boletos a mitad de precio 

Vete al cine los días jueves, paga el total o una parte de tus boletos en taquillas Cinemex con Puntos de tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK y obtenlos a mitad de precio.

Deja un comentario