Promociones Benedetti’s Pizza Lunes a Viernes para el 2017

Estas son las Promociones que Benedetti’s Pizza tendrá de lunes a viernes para este año 2017, una promoción diferente cada día.

  • Lunes Se Vale: 2 pizzas hawaianas medianas por $159 (cambia de ingredientes por $10 más). No aplica en 2×1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Válido sólo en unidades participantes. No válido en Pizzas con orilla rellena de queso. Válido sólo los días lunes.
  • Martes Loco: 2×1 en pizzas medianas y grandes y 2 Mega pizzas de 2 ingredientes por $399 y de especialidad por $449. El 2×1 en chicas, medianas y grandes a precio de lista. No aplica en conjunto con otras promociones y/o descuentos. No aplica en Mini Pizza y Súper Pizza. Orilla rellena de queso válida sólo en unidades participantes. Válido sólo los días martes.
  • Miércoles Botanero: Super pizza de 2 ingredientes + orden B-nuggets + orden Papachas por $189. No válida en 2×1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Válido sólo en unidades participantes. Válido sólo los días miércoles.
  • Mega Jueves: Mega pizza de 2 ingredientes + refresco Pepsi 2 litros + 4 B-pay por $299. No aplica en 2×1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Válido sólo en unidades participantes. No válido en Megapizza con orilla rellena de queso. Válido sólo los días jueves.
  • Mega Viernes Social: 30% de descuento en Mega Pizza. El 30% de descuento a precio de lista. No aplica en 2×1 ni en conjunto con otras promociones y/o descuentos. Válido sólo los días viernes.

Estas promociones son validas hasta el 31 de diciembre de 2017. Para mas información de las ofertas entra en este enlace: Promociones Benedetti’s Pizza.

Deja un comentario