2×1 en Cinépolis contestando test con tarjeta club Cinépolis

Obten 2×1 en Cinépolis con la promoción «Descubre lo que te emociona» donde si contestas un test te regalan un cupón de 2×1 para funciones 2D en conjuntos Cinépolis tradicional de lunes a viernes, es necesario contar con tu tarjeta club Cinépolis ya que la solicita para contestar el test.

Todos estos beneficios cuentan con una vigencia del 16 de enero al 06 de abril de 2017. Una vez agotados los cupones, los usuarios podrán seguir accediendo a la dinámica y contestando el test para descubrir lo que más les emociona de ir al cine, sin embargo, ya no obtendrán un folio al finalizar. También mencionan que la participación en la dinámica no asegura la obtención de un premio al finalizar la misma.

Términos y condiciones 

Presenta el folio en taquilla o añádelo al hacer una compra en www.cinepolis.com y obtén una entrada de 2×1 en Cinépolis en funciones 2D, folio valido únicamente en conjuntos Cinépolis tradicionales de la república Mexicana. Vigencia de lunes a viernes del 16 de enero al 16 de abril de 2017 (No aplica en días festivos). No aplica en funciones especiales, premieres, 2D, 4DX, Macro XE, IMAX, Cinépolis VIP, Extreme Cinemas, sala Junior ni en Cinépolis PLUS. La promoción aplica sobre el precio vigente mas alto de lunes a domingo en formato 2D. Los precios preferenciales no aplican en esta promoción (Como son precios de miercoles, matinées, estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad). sujeto a disponibilidad de cupo en la sala y clasificación de la película. No aplica con otras promociones y no es acumulable . Valido solo si no presenta tachadura o alteraciones. Prohibida su venta.

3 Comentarios

  1. HECTOR CASTRO GONZALEZ
  2. Juan manuel

Deja un comentario