Promociones de Aniversario Volaris hasta 80% de descuento en vuelos

Para estas vacaciones de semana santa aprovecha las Promociones de Aniversario Volaris, ya que todos sus vuelos nacionales e internacionales tendrán hasta 80% de descuento usando el código de cupón VCLUB.

Para aprovechar las Promociones de Aniversario Volaris compra el 8 y 9 de marzo de 2017 y aplica para vuelos a realizar del 8 de marzo de 2017 al 31 de marzo de 2018, obviamente que dependiendo la fecha que elijan los precios pueden ser mayores o menores para la misma ruta. Exclusiva con v.club. Descuento sujeto a disponibilidad. No aplica para tarifas promocionales, en TUA, impuestos y otros cargos. Válido hasta las 11:59 p.m. del 9 de marzo, hora de la Ciudad de México.

Para que aplique el descuento tienes que ser miembros de VClub, el programa de viajero frecuente de Volaris, sin embargo la membresía VClub tiene un costo de $449 anuales, así que tómenlo en cuenta a ver si les conviene hacer el gasto de la membresía. Por ejemplo los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito Volaris tienen la membresía VClub totalmente gratis. Si van a comprar varios vuelos definitivamente les conviene volverse miembros. Para mayores detalles consulta los términos y condiciones de la promoción en este enlace: Ofertas de Aniversario Volaris.

Una respuesta

Deja un comentario